PROYECTO PRADO 200

Miércoles, 25 Septiembre, 2019

Iniciamos en el presente curso escolar un proyecto de innovación basado en nuevas metodologías en proyectos, un proyecto interdisciplinar y globalizado en el que participará toda la comunidad educativa y, por supuesto, todo el alumnado de todos lo niveles... y que desarrollaremos en torno al Museo del Prado y sus colecciones; con motivo de la celebración en 2019 de su Bicentenario.

Y comenzamos con la Visita guiada al Museo del Prado y Palacio Real de Madrid dirigida al profesorado del centro, el pasado 22 de septiembre.

Un punto de partida para seleccionar obras, organizar las actividades que vamos a proponer y diseñar las líneas de trabajo para el curso.

Esperamos contar con vosotros/as para la visita que proponemos para los padres y madres del centro.