JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Jueves, 23 Enero, 2020 hasta el Domingo, 23 Febrero, 2020

Os esperamos el miércoles, 5 de febrero, en sesiones de mañana 12:30 h. y tarde 19:30 h.

Resolución de 14/01/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, se publica la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Podrán solicitar plaza alumnado no escolarizado con anterioridad, que solicita un puesto escolar para el primer curso de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, salvo si continúan enseñanzas en el mismo centro y alumnado que solicita centro por traslado, cambio de domicilio,…

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 3 hasta el 28 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Documentos relacionados: