¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

Sábado, 19 Diciembre, 2020

Video felicitación Navidad

FOTOS

Ganadores del Concurso de "Relatos al calor del brasero" 2020. Tenéis el archivo en esta miama página, más abajo.

El centro entrega 205,42 € a Cárias Interparroquial. Gracias a todas las familias por vuestra solidaridad.

Debido a la situación sanitaria y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Sanidad, este año NO se celebrarán nuestros tradicionales FESTIVALES DE NAVIDAD. Todas las actividades han tenido que adaptarse a dicha situación.

AMPA. Concurso de Christmas. Al final de esta página tenéis TODAS las felicitaciones que han realizado nuestros alumnos/as.

Fotos de la entrega de los/as ganadores del Concurso de Felicitaciones Navideñas de MANOS UNIDAS Valdepeñas.

EDUCACIÓN INFANTIL:

• Chocolatada Real. Organizada por tutoras y familias.
  • Visita de los Pajes Reales para recoger las cartas de los Reyes Magos.

EDUCACIÓN PRIMARIA:

• Visita de los Pajes Reales para recoger las cartas de los Reyes Magos en 1º y 2º.
  • Concurso de relatos "Al calor del Brasero"
  • GRAN CHOCOLATADA CON CHURROS

​TODO EL CENTRO:

Hemos creado un entorno navideño en nuestras clases y en todo el colegio...

• Decoración de aulas, puertas y pasillos.
  • Decoración de los rellanos de las escaleras con obras de arte del Museo del Prado, que trabajaremos en clase.
  • Belenes en las entradas.
  • Árbol de Navidad.
  • etc.

CALIFICACIONES Y BOLETINES DE EVALUACIÓN

Este año no se entregarán los boletines de calificación en papel.

Las calificaciones correspondientes a la Primera evaluación estarán disponibles en la plataforma educamosclm a partir del lunes, 21 de diciembre.

En estas Navidades tan atípicas que nos ha tocado vivir, queremos desearos unas felices fiestas en familia y un venturoso 2021.